La mujer asesinada en Tenerife había presentado denuncias por malos tratos

Al parecer la mujer había presentado dos denuncias en 2014 y había pedido una orden de protección que le fue denegada

23.10.2015 | 13:58
El cadáver de la víctima quedó tendido en el paseo de Los Majuelos.

La mujer asesinada anoche presuntamente por su expareja en Tenerife había presentado denuncias previas por malos tratos aunque el hombre nunca había sido detenido, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

Al parecer la mujer había presentado dos denuncias en 2014, la última de ellas en septiembre de ese año, y había pedido una orden de protección que le fue denegada, según han afirmado fuentes del Instituto Canario de Igualdad, que por ahora desconoce las causas por las que fue denegada esta orden.

Las fuentes policiales han explicado que la agresión se produjo hacia las 23:00 horas de ayer en la Avenida de los Majuelos tras una discusión que el hombre y la víctima mantuvieron en el interior de un vehículo.

Al parecer, en el momento en el que ella abandonó el vehículo, él la agredió con un cuchillo, acción en la que también resultó herida la madre de la víctima, que intentó repeler el ataque.

El presunto agresor huyó del lugar pero fue detenido en las proximidades, y aunque negó su participación en los hechos el cuchillo que presuntamente utilizó para agredir a su expareja fue encontrado por agentes de la Policía Nacional en un descampado próximo al lugar.

La pareja tenía tres hijos menores en común y las fuentes han afirmado que la mujer murió en el acto debido a la gravedad de las heridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine