Un hombre mata a puñaladas a su exmujer y hiere a la madre de ésta en El Sobradillo

El atacante cometió el asesinato en plena calle y huyó entre los insultos de numerosos testigos

23.10.2015 | 13:58
El cadáver de la víctima quedó tendido en el paseo de Los Majuelos.

Una mujer de unos 40 años de edad y de nombre Iris perdió ayer la vida asesinada a puñaladas a manos de su exmarido en la avenida de Los Majuelos, en El Sobradillo, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 23:00 horas en plena calle, según pudo saber la opinión de tenerife entre los numerosos testigos de la mortal agresión.

Según los testigos, la víctima acababa de llegar y bajarse del vehículo de su propiedad que estacionó delante del bar Conipa, cuando de manera sorpresiva su exmarido, de nombre Carlos y que trabaja en una estación de servicios cercana, se aproximó a la mujer y comenzó a apuñalarla con un cuchillo. Uno de los cortes la degolló. Mientras esto ocurría, la madre de la víctima, que vive en las proximidades, se enfrentó al agresor, que la golpeó en un hombro. A continuación, emprendió la huida mientras era increpado por los vecinos, algunos de los cuales le arrojaron toda suerte de objetos que encontraron a su paso.

Julia, la madre, quedó tendida junto al cadáver de su hija, rota por el dolor y lo único que acertaba a repetir era: "Me la han degollado, me la han matado". Poco después llegaba al lugar una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendió a la madre, que sufrió un ataque de ansiedad, por lo que tuvo que ser evacuada hasta un centro sanitario.

Poco a poco fueron apareciendo varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local, que acordonaron el lugar al tiempo que buscaban al presunto autor de esta agresión mortal, el cual parece ser fue detenido aunque en el transcurso de su huida arrojó el cuchillo que anoche trataban de localizar los investigadores. El cadáver de Iris, la cual había denunciado a su expareja al menos dos veces, quedó tirado en el paseo peatonal de Los Majuelos. Era madre de dos gemelos y una niña. Los sanitarios cubrieron el cadáver con una sábana hasta la llegada del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital tinerfeña. El médico forense llegó al lugar del crimen alrededor de la medianoche y procedió a inspeccionar el cadáver de la mujer, como pudo comprobar la opinión de tenerife. En estas tareas se encontraba acompañado por inspectores de la Brigada de Homicidios de la Comisaría Provincial encargados de la inspección ocular y de la instrucción de las diligencias oportunas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine