Desvalijan las tragaperras de un bar de Playa San Juan y se llevan 1.000 euros y licores

Este es el segundo robo en la zona; en el anterior se llevaron mercancía valorada en 40.000 euros

22.10.2015 | 11:26
Desvalijan las tragaperras de un bar de Playa San Juan y se llevan 1.000 euros y licores

La Guardia Civil del puesto de Guía de Isora busca a los autores del asalto al restaurante Esmeralda, sito en la carretera a Playa de San Juan, a la altura del nº 25, que fue violentado en la madrugada de ayer y donde los autores consiguieron hacerse con un botín de unos 1.000 euros aproximadamente así como numerosas botellas de licores, según confirmaron fuentes policiales a la opinión de tenerife y corroborado por el propio establecimiento.

Los ladrones reventaron la puerta de acceso y una vez dentro reventaron las máquinas registradoras y se apoderaron del dinero. La Guardia Civil que se hizo cargo del caso cree que los autores podrían ser los mismos que en la madrugada del pasado día del Pilar asaltaron otro establecimiento en la zona y donde se apoderaron de numerosos cartones de tabaco y otros efectos por valor de unos 8.000 euros, según la Benemérita y, 40.000 según la denuncia interpuesta por el propietario.

En cuanto a la autoría, los investigadores tienen la certeza de que al menos uno de los asaltantes es un individuo natural de Guía de Isora y fichado policialmente.

Por otra parte, la Policía Judicial del Instituto Armado del puesto de Granadilla de Abona investigan dos robos, uno con violencia ocurridos en esa demarcación. En el primero de ellos los delincuentes se llevaron un camión con 11.000 kilos de tabaco, que probablemente salió de la Isla en un contenedor. El segundo de ellos fue víctima un empresario propietario de cinco estaciones de servicio al que dos atracadores robaron al menos 40.000 euros cuando se disponía a ingresarlos en el banco BBVA, de San Isidro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine