Tres heridos al colisionar un taxi y una guagua en el aeropuerto de Tenerife sur

Una de las personas afectadas por el choque se encuentra muy grave tras ser recuperada de una parada cardiorrespiratoria

11.10.2015 | 10:58

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter muy grave, al colisionar un taxi y una guagua en la carretera de acceso al aeropuerto Tenerife sur, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar se trasladaron los bomberos, pues dos de los afectados en la colisión, de nacionalidad británica, quedaron atrapados en el interior de uno de los vehículos siniestrados.

Los heridos son una mujer británica de 60 años y que se encuentra muy grave tras ser recuperada de una parada cardiorrespiratoria, y un hombre de 64 y de la misma nacionalidad que presenta diversos traumatismos de carácter menos grave.

La mujer fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria y el hombre a un centro hospitalario del sur de la isla.

La tercera persona afectada por el accidente es un hombre de 67 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en una pierna de carácter leve y que rechazó su traslado a un centro sanitario.

La Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes y personal de Mantenimiento de Carreteras realizó la limpieza de la vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine