Un peatón de 53 años pierde la vida atropellado en San Miguel de Abona

10.10.2015 | 00:33

Un hombre de 53 años, identificado como H. M. M., vecino de Los Abrigos, en Granadilla, perdió la vida en la tarde de ayer, tras ser arrollado en la avenida Lucio Díaz Flores Feo, en San Miguel de Abona, por un turismo conducido por una mujer que relató a los agentes que el sol la deslumbró y pensó en un primer momento que había impactado contra una caja de cartón. Señalar que el fallecido paseaba junto a su mujer que fue testigo de los hechos y que tuvo que ser atendida tras sufrir una crisis de ansiedad.

El accidente tuvo lugar sobre las 19:14 horas, cuando el Cecoes recibía una llamada comunicando que una persona había sido atropellada por un turismo y precisaba asistencia sanitaria. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia. El personal del SUC comprobó que el afectado, que presentaba graves lesiones, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento. La Policía Local de San Miguel se hizo cargo de las diligencias que serán remitidas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Granadilla que se encontraba en funciones de guardia.

La víctima solía caminar con frecuencia en compañía de su mujer por la mencionada avenida por prescripción médica, ya que tenía el colesterol alto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine