Hallan el cadáver de un varón arrastrado por una ola en San Juan de la Rambla

El suceso tuvo lugar sobre las 18:29 horas de ayer, cuando en el Cecoes se recibía el aviso de que una persona que se encontraba en una zona de rocas había caído al mar

09.10.2015 | 09:26
Llegada del helicóptero al Muelle de Puerto de la Cruz con el cadáver.

Un hombre perdió ayer la vida al ser arrastrado por un golpe de mar cuando se encontraba en el Charco de La Laja, en el municipio de San Juan de la Rambla.

El suceso tuvo lugar sobre las 18:29 horas de ayer, cuando en el Cecoes se recibía el aviso de que una persona que se encontraba en una zona de rocas había caído al mar tras ser arrastrado por una ola. Efectivos de Bomberos localizaron al afectado sumergido en el mar y lo llevaron hasta la superficie. Un rescatador del helicóptero del GES se descolgó de la aeronave e izó al afectado hasta el aparato para trasladarlo al muelle de Puerto de la Cruz. Durante el trayecto, y tras confirmar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, los rescatadores del GES le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Ya en tierra, el personal del SUC confirmó el fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine