Granadilla de Abona

Detenido en Tenerife un varón que estaba buscado por un juzgado grancanario

Los agentes lo interceptaron cuando conducía un turismo marca Fiat, modelo 500, tras realizar una extraña maniobra cuando circulaba en San Isidro

07.10.2015 | 14:57

La Policía Local de Granadilla de Abona detuvo el lunes a un individuo que se encontraba en búsqueda y captura por parte de un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria.

El individuo fue identificado como D. P. S., de 38 años y de nacionalidad española. Los agentes lo interceptaron cuando conducía un turismo marca Fiat, modelo 500, tras realizar una extraña maniobra cuando circulaba en una vía del núcleo poblacional de San Isidro.

Al serle requerida la documentación personal, el detenido negó tenerla encima y, cuando los agentes de la Policía Local se encontraban realizando una llamada para verificar los datos que aportó y que estaba en búsqueda y captura, aprovechó un momento de confusión para emprender la huida a pie por la avenida Santa Cruz, en dirección hacia la calle El Cedro y el Barranco Cha Joaquina, en dirección a la parte baja del citado barrio y con intención de cruzar la autopista.

La huida de D. P. S., terminó con su captura por parte de los policías locales y su posterior puesta a disposición junto con las diligencias practicadas del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine