Investigan el asalto a una tasca en El Sauzal donde se llevaron dinero y lotería

En Playa de las Américas la Guardia Civil detuvo a una empleada de un hotel que sustrajo 400 euros de la habitación de un cliente

29.09.2015 | 18:08

La Guardia Civil del puesto de Tacoronte investiga el robo ocurrido en la madrugada de ayer en la Abreu, sita en la calle San Cristóbal, en El Sauzal y donde los delincuentes sustrajeron la recaudación de las máquinas tragaperras, así como el dinero del bote y varios décimos de Lotería Nacional que tenía expuestos el propietario para su venta. Hasta el momento de redactar esta información los investigadores de la Benemérita no habían practicado ninguna detención en relación con estos hechos.

Por otra parte, una dotación de la Guardia Civil de Playa de las Américas arrestó en la tarde de ayer a una limpiadora de un hotel del Sur de la Isla, la cual sustrajo 400 euros de una de las habitaciones de uno de los huéspedes. Los agentes, tras la inspección ocular comprobaron que las cerraduras no estaban forzadas y tras interrogar a todas aquellas personas que tenían acceso a la habitación comprobaron que la presunta autora fue la emplead que fue conducida hasta dependencias del Cuerpo. La detenida fue puesta en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine