Atracan a un vendedor de la ONCE y le roban la recaudación y los cupones

Los dos arrestados fueron capturados tras una persecución a pie en el interior del Intercambiador de Transportes de la capital tinerfeña

29.09.2015 | 18:08

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron en la mañana del domingo, a dos hombres como autores del robo y la agresión a un vendedor de la ONCE. Los dos arrestados fueron capturados tras una persecución a pie en el interior del Intercambiador de Transportes de la capital tinerfeña, siendo identificados como J. S. B., de 19 años, y L. B. M., de 20.

Los policías que realizaron este servicio pertenecen al Grupo Operativo y a la Unipol de la Policía Local santacrucera y fueron requeridos por un ciudadano en la vía pública. Al parecer los dos arrestados golpearon al vendedor de la ONCE, que se encontraba en las proximidades de la avenida Tres de Mayo, arrebatándole la recaudación de la que disponía en ese momento y de todos los cupones de esta organización que poseía para los sorteos de la semana.

Con la descripción aportada sobre los autores los agentes se despliegan por los alrededores y detectan a los jóvenes. Uno de ellos en su huida tira una mochila al suelo, en su interior había numerosos cupones de la ONCE. Ambos jóvenes se adentraron en el Intercambiador siendo perseguidos por los policías, dándole alcance al primero de ellos J. S. B. en la planta baja del parking del Intercambiador. Al otro detenido se le interceptó cuando ya se había introducido en una guagua ubicada en el parking superior de la estación.

Una vez que la víctima reconoció sus pertenencias se procedió a trasladarlo a un centro de salud. Posteriormente se identificó a los arrestados y se les trasladó a las dependencias policiales, quedando a disposición de la autoridad judicial oportuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine