Protección Civil y voluntarios buscan en Las Mercedes a Luis Alberto

Las labores de búsqueda fueron infructuosas y no se halló ninguna pista que pudiera indicar que el veicno de La Laguna se desplazara hasta el monte

28.09.2015 | 14:07

Miembros de Protección Civil y voluntarios se desplegaron ayer por la zona de Las Mercedes para rastrear palmo a palmo el monte para localizar a Luis Alberto Domínguez Pereyra, un varón de 49 años y nacionalidad argentina que desapareció de su domicilio, en La Laguna, tres semanas atrás.

Sin embargo, las labores de búsqueda fueron infructuosas y no se halló ninguna pista que pudiera indicar que Luis Alberto se desplazó hasta el monte. Los miembros de Protección Civil y los voluntarios iniciaron la batida desde la Cruz del Carmen tomando distintas rutas por el interior del monte y en dirección a Las Mercedes, como muestran las imágenes. Luis Alberto Domínguez Pereyra, nació en Argentina en 1965 y vivía en la calle Obispo Pérez Cáceres. Según unos vecinos consultados por la opinión de tenerife, el desaparecido salió de su casa hace tres semanas dejando en el inmueble toda la documentación y dinero, sin que desde entonces se tengan noticias de su paradero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine