Un varón pierde la vida al caer de su moto en Valle San Lorenzo

Chocó con el quitamiedos

26.09.2015 | 01:14

Un varón perdió la vida en la noche del jueves, tras caer de su motocicleta en la TF-66, carretera que conduce de Valle San Lorenzo a Las Galletas, en Arona y que hasta el momento de redactar esta información no había logrado ser identificado, aunque la Guardia Civil de Tráfico cree que podría tratarse de un ciudadano extranjero.

La víctima viajaba en una Aprilia 125 y que por causas que se desconocen al llegar a la altura del kilómetro 5,800 perdió el control, se salió de la vía y su cuerpo acabó impactando contra los postes de suspensión de la valle de protección metálica falleciendo en el acto.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudió al lugar del incidente, pero tan solo pudieron certificar su fallecimiento. Por su parte, el Equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del destacamento de Granadilla de Abona acudió al lugar y se hizo cargo de las diligencias, al tiempo que ponía los hechos en conocimiento del titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Arona que se hallaba en funciones de guardia.

Por otra parte, un motorista de la Policía Local de La Laguna sufrió una caída cuando circulaba en sentido ascendente por la TF-2, a la altura del puente de enlace con el centro comercial Leroy Merlin. El accidente sobrevino al parecer cuando el agente tomó la curva y pisó una mancha de aceite que le hizo caer al suelo. El funcionario policial tan solo sufrió erosiones en brazos y piernas. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las diligencias que fueron remitidas juzgado correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine