Los empleados de un gimnasio del Sur denuncian una estafa de 30.000 euros

El encargado del centro ubicado en Los Cristianos, un italiano, está desde el lunes en paradero desconocido

23.09.2015 | 16:53
Sala de máquinas del gimnasio según la página web del mismo.

Los empleados y clientes del gimnasio Full Center en Los Cristianos se encontraron el pasado lunes con que las puertas del mismo estaban cerradas y el encargado, un ciudadano italiano, de iniciales C. R., se había ido, tal y como adelantó el digital sol del sur tenerife.
la opinión de tenerife trató en la tarde de ayer de contactar con los responsables del negocio, que solo se puede hacer a través de correo electrónico, pero nadie atendió a los requerimientos.

Según una empleada identificada como Carolina Mena "el encargado se fue supuestamente a Italia dejando a deber varias nóminas a los cerca de diez empleados del gimnasio, "Se mandó a mudar para Italia dejando a deber un montón de dinero, dejó de pagar la luz, el agua y el alquiler del local. Resulta sospechosa la campaña que realizó C. R., en los últimos meses para captar más clientes. Ordenaba a sus empleados para que persuadieran a los cerca de 500 clientes de la conveniencia de domiciliar los pagos. Muchos de estos clientes del "Full Center" anticiparon el pago hasta por un año para, paradójicamente abaratar la cuota mensual".

La suma del dinero defraudado asciende al parecer a cerca de 30.000 euros, según calcula Carolina Mena en una entrevista al citado digital. Este diario contactó con el responsable del gabinete de prensa de la Comisaría Provincial quien manifestó que no le constaba, de momento, ninguna denuncia por estos hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine