Un hombre de 69 años muere tras chocar su moto contra un turismo

Tuvo lugar en la TF-5, a la altura de la barriada de Somosierra, cuando la víctima colisionó con un coche que estaba parado por una avería

18.09.2015 | 02:00

Un motorista de 65 años perdió ayer la vida, al colisionar la motocicleta Yamaha en la que viajaba contra un turismo Hyundai Matrix, que por causas que se desconocen comenzó a ralentizar la marcha, debido probablemente, a una avería mecánica, según informaron fuentes de la Policía Local a la opinión de tenerife.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:42 horas, cuando el fallecido que circulaba por la TF-5, sentido hacia La Laguna, no pudo evitar colisionar contra la parte trasera de un coche que iba perdiendo fuerza y velocidad, a la altura del barrio de Somosierra, en la capital tinerfeña. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC desplazó dos ambulancias, básica y medicalizada, y prestaron la primera asistencia al motorista, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, confirmando su fallecimiento por lesiones incompatibles con la vida.

En el lugar se personó la Guardia Civil de Tráfico así como el Equipo de Atestados, sin embargo, el lugar donde ocurrió es competencia de la Policía Local, por lo que sus agentes se hicieron cargo de instruir el atestado correspondiente que será remitido al titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital tinerfeña en cuanto esté finalizado.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Güímar investigan las causas que llevaron a que un ciclista, menor de edad, impactara contra la parte trasera de un vehículo, suceso ocurrió ayer en la calle Alférez Luis Beltrán de Lis. El menor resultó herido y fue trasladado al Centro de Salud de la localidad. Otro accidente pero en esta ocasión con heridos leves sucedió el pasado domingo, cuando según testigos presenciales un grupo de ciclistas no hizo caso al semáforo en ciclo rojo de la Avenida Obispo Pérez Cáceres con Santo Domingo, colisionando contra un turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine