Imputado un hombre de 73 años que le abrió la cabeza a otro con un palo de madera

La víctima sufrió múltiples erosiones y la fractura de una costilla, según el parte médico

16.09.2015 | 00:29

Un hombre de 73 años, vecino de Vilaflor acabó imputado por la Guardia Civil, tras supuestamente lesionar a otro varón con un palo de madera.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, cuando el ahora imputado sostuvo una discusión con otro hombre en la carretera TF-65, a la altura del Polígono de Las Chafiras, en San Miguel de Abona. En un momento determinado, en el transcurso de la riña, el septuagenario fue a su vehículo donde tomó un palo de madera con el que agredió a su víctima, a la que causó múltiples erosiones así como la fractura de una costilla.

El perjudicado, acudió a un centro médico donde se le diagnosticaron las lesiones. A continuación se dirigió al puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona, donde interpuso la correspondiente denuncia. Con los datos aportados, el Grupo Operativo de Investigación de la Benemérita llevó a cabo distintas pesquisas que condujeron hasta el ahora imputado.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla, junto con el acusado, que quedó en libertad y que fue imputado de un presunto delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine