Un joven golpea y rompe la nariz a su novia mientras conducía en Tejina

El presunto autor, que fue detenido por la Policía de La Laguna, actuó así por celos

11.09.2015 | 00:01

Una joven de 23 años, vecina de Tejina fue víctima en la tarde de ayer de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental, que además de romperle la nariz la molió a golpes y todo ello mientras conducía y discutía con ella. Al parecer, el móvil de tal acción está en el hecho de que el joven es una persona celopática, según confirmaron fuentes policiales a la opinión de tenerife. El agresor fue reducido por una dotación de la Policía Local de La Laguna que lo trasladó hasta la Comisaría donde se le instruyeron las correspondientes diligencias.

Por otra parte, otro hombre quedó detenido, tras sostener una discusión con su padre, delante de sus hijos. Los hechos tuvieron lugar en la urbanización La Verdellada, Fase I, cuando por motivos que se desconocen ambos comenzaron a discutir y pronto fue subiendo de tono y que llevó a que el varón comenzase a golpear a su pareja y además, lo hizo delante de sus hijos, los cuales comenzaron a llorar. La mujer de este individuo fue al parecer la persona que avisó al Cecoes 112 y desde la Sala se envió al lugar a varias dotaciones de la Policía Local de La Laguna, quienes detuvieron al presunto agresor, al tiempo que entregaban a los niños a un familiar. Asimismo, los policías del Grupo Gara, de atención a las mujeres maltratadas, informaron a la mujer del trámite a seguir para interponer una denuncia contra su pareja.

El detenido fue conducido a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde se le instruyeron las correspondientes diligencias y a lo largo del día de hoy el detenido, en unión del atestado pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Laguna.

Por otra parte, agentes de este mismo cuerpo tuvieron que acudir en la mañana de ayer a la calle San Salvador, en San Matías, donde se estaba produciendo una discusión entre una pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine