Una mujer de 68 años muere arrollada en El Tanque cuando cruzaba la calzada

La víctima, por la violencia del impacto, pereció en el acto

05.09.2015 | 02:20

Una mujer de 68 años, identificada como Carmen D. M., vecina de El Tanque, falleció en la mañana de ayer, tras ser arrollada por un turismo marca Mercedes Benz, que al parecer no se percató de la presencia de la viandante, cuando la víctima cruzada la travesía de Ruigómez, en la TF-82, a la altura del punto kilométrico 13,500.

Según la Guardia Civil de Tráfico, la peatón cruzaba sobre las 08:30 horas la calzada "de izquierda a derecha, por el paso de peatones habilitado a tal efecto, sin percatarse el conductor del turismo de la presencia de ésta cruzando la vía, produciéndose el atropello de la mujer, que murió en el acto".

El turismo es un Mercedes Benz ML 270 CDI y el conductor del vehículo es un vecino del mismo municipio que la víctima.
Nada más ocurrir el accidente se desplazó hasta el lugar una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como el personal de Atención Primaria del centro de salud, quienes sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la afectada debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Garachico acudió al lugar junto al Equipo de Atestados de La Laguna, quienes se hicieron cargo de las diligencias que serán remitidas, una vez estén finalizadas, al Juzgado de Instrucción de Guardia de Icod de los Vinos. En el servicio también colaboró la Policía Local de El Tanque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine