Pillado un motorista a 113 kilómetros por hora en una vía limitada a 40

El radar de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se encontraba situado en la calle Punta de Anaga, en el distrito Suroeste

04.09.2015 | 02:00

El servicio del radar de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife sorprendió en la tarde del miércoles al conductor de una motocicleta que circulaba a 113 kilómetros por hora por una vía cuya velocidad máxima permitida es de 40 kilómetros por hora.

El infractor fue detectado en la calle Punta de Anaga, en el distrito Suroeste, y localizado en los alrededores posteriormente. Este exceso de velocidad del motorista supera el límite permitido, por lo que es considerado como un delito y las diligencias ya han sido remitidas a la autoridad judicial.

El motorista conducía una motocicleta Honda, modelo FMX 650, y se dio la circunstancia de que se trataba de un amigo del propietario del vehículo.

Cuando los policías locales localizaron a este hombre de 27 años, con la moto estacionada sobre una acera, fue identificado y notificado de inmediato. Este conductor, en el momento de la infracción, circulaba por la calle procedente de la zona de Los Alisios y se dirigía hacia El Draguillo.

Posteriormente, informó la Policía Local, se citó al infractor para tomarle declaración en las dependencias policiales y se dio conocimiento de todo ello al juzgado de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine