Dos encapuchados con cuchillo atracan un rent a car y se apoderan de 300 euros

Los hechos sucedieron en un establecimiento sito en La Laguna

02.09.2015 | 03:54
Los delincuentes que atracaron la agencia de coches de alquiler, dejaron el vehículo empleado a la puerta del comercio.

Cuestión de segundos. Dos individuos que cubrían sus rostros con un pasamontañas atracaron sobre las 17:00 horas de ayer una agencia de coches de alquiler en la avenida de La Trinidad de La Laguna, donde lograron apoderarse de un exiguo botín, 300 euros, según apuntaron fuentes de la empresa afectada a la opinión de tenerife.

Los hechos ocurrieron a la hora indicada cuando los dos sujetos, jóvenes y con acento canario, dejaron estacionado a la puerta del establecimiento un turismo marca Opel Corsa, de color rojo, que portaba las placas de matrícula trasera 9697, ya que carecía de las delanteras. Ambos entraron y colocaron el cuchillo en el cuello a la única empleada que se encontraba en esos momentos en el establecimiento al tiempo que le exigían la entrega de la recaudación. Una vez consiguieron lo que buscaban, un botín de apenas 300 euros, huyeron en dirección hacia la Autopista del Norte, donde se les perdió la pista.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron la película del atraco, cinta que ya obra en poder de la Brigada de Policía Judicial del CNP de la Comisaría de La Laguna, cuyos agentes tomaron manifestación a la víctima, al tiempo que buscaban en unión de las diferentes policías locales de los municipios colindantes a los autores de este hecho.

Fuentes de la empresa afectada apuntaron que "los hechos sucedieron en escasos segundos. Todo fue muy rápido. Intimidaron a la empleada y huyeron en el coche que dejaron aparcado y en marcha en la puerta del establecimiento".

El rent a car asaltado lleva al menos doce años en la avenida de La Trinidad y es una empresa que posee diversas delegaciones en distintos municipios de la Isla.

Al cierre de esta edición, los agentes del CNP no habían logrado detener a los autores del atraco a mano armada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine