Un coche en sentido contrario por la TF-1 causa dos muertos

La Guardia Civil investiga si se trata de un conductor kamikaze, ya que había provocado dos accidentes con anterioridad

29.08.2015 | 21:23
Un coche en sentido contrario por la TF-1 causa dos muertos

El conductor de un coche que la mañana de este sábado 29 de agosto circulaba en sentido contrario por la autovía TF-1, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, ha fallecido tras chocar de frente con otro turismo, cuyo conductor también ha muerto, según ha informado el centro de coordinación de emergencias del 112.

El accidente se produjo sobre las 7.44 horas en sentido sur, en el punto donde la TF-4 se incorpora a la autopista TF-1.

Sobre esa hora, el 112 recibió el aviso de que un coche que circulaba de forma correcta por la autovía se había estrellado de frente contra otro que venía en sentido contrario y que sus conductores estaban atrapados.

Por lo que se ha podido conocer hasta el momento, el conductor del vehículo, de 39 años y que conducía un Audi TT, podría tratarse de un kamikaze, ya que había provocado dos accidentes con anterioridad, provocando que dos vehículos se salieran de la vía. Aunque el varón salió de San Isidro, se cree que entró en sentido contrario a la TF-1 en Las Caletillas.

Por su parte, el conductor del vehículo contra el que impactó, de 69 años y que conducía un Citroën C4, se dirigía a Candelaria con intención de comprar carnada para pescar.

Bomberos del Consorcio de Tenerife consiguieron sacar a los dos conductores de los habitáculos de los vehículos, pero el personal médico desplazado a la zona solo pudo certificar el fallecimiento de ambos, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, que permaneció cerrada hasta que los diferentes recursos de emergencias finalizaron su intervención, e instruyó las diligencias correspondientes.

Investigación

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico siguen recabando testimonios para determinar la distancia que había recorrido el coche que circulaba en sentido contrario y tratar de determinar si fue una equivocación o no.

"Puede ser una investigación laboriosa", comentaron las fuentes.

Quiero compartir este vídeo ... Porq despertarse un sábado y madrugar para ir a trabajar y encontrarte con la muerte por...

Posted by Gise Folgueral on  Sábado, 29 de agosto de 2015

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine