Un sujeto armado con una navaja asalta cuatro establecimientos en la capital

En dos días atracó una panadería, una farmacia, un súper y un quiosco, aunque solo consiguió un botín en los tres primeros

21.08.2015 | 02:00

Armado con una navaja, vestido con sudadera y con acento canario. Esta es la identificación que hacen los testigos del atracador que entre el miércoles y ayer perpetró cuatro atracos en diversos establecimientos de la capital tinerfeña, aunque solo en tres de ellos consiguió apoderarse de un botín un tanto exiguo.

Los tres primeros asaltos se produjeron el pasado miércoles cuando este individuo, al parecer a esta hora estaría detenido ya que se trata de un indigente que pernocta en el albergue municipal, el cual provisto de una navaja entró en una panadería de la avenida Islas Canarias y tras intimidar a la empleada logró apoderarse de una cantidad pequeña de dinero huyendo a continuación. Posteriormente, cambió de zona y enfiló hacia la zona de Tomé Cano, donde intentó atracar en un quiosco, pero sin conseguirlo. De ahí se fue a las 21:15 horas, al supermercado, donde tras intimidar a una empleada, le propinó un manotazo y aprovechó para coger la recaudación de esa caja. En este caso, un portavoz de la empresa confirmó el hecho y manifestó que en cuanto denunciaron entregaron la cinta de vídeo a la Policía Nacional.

El siguiente robo tuvo lugar sobre las 13:30 horas de ayer, en una farmacia del barrio de Tíncer, también la capital tinerfeña, cuando al parecer, este mismo individuo, provisto de una navaja intimidó a una mujer a la que logró sustraer 40 euros. Un ciudadano que estaba en el lugar retuvo y forcejeó con el delincuente, pero éste logró zafarse y huir.

Sin embargo, agentes de la Comisaría de Distrito Sur de la capital tinerfeña, una vez visionada la cinta del súper dieron con la filiación de esta persona y procedieron a su detención.

En cuanto a la autoría del cuarto robo del individuo, se estaba a la espera de que la víctima interpusiese la correspondiente denuncia, no obstante, las fuentes policiales consultadas por la opinión de tenerife, apostaban por que se trata de la misma persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine