Desmantelado un punto de venta de hachís y esteroides en el barrio de La Candelaria

En Los Realejos fue arrestado un ´camello´ que transportaba medio kilo de cocaína

15.08.2015 | 02:00

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de La Laguna (Tenerife), han detenido a un hombre y una mujer por un delito de tráfico de drogas, ya que presuntamente vendían la droga en una vivienda del barrio de La Candelaria, en la zona de La Cuesta.
Las detenciones se produjeron después de que los agentes, tras recopilar "evidencias suficientes" como que la vivienda era visitada por personas, mayoritariamente drogodependientes, realizaron una entrada y registro, con el correspondiente mandamiento de la autoridad judicial, incautándose de una "notable" cantidad de hachís. Asimismo, se incautaron de otros objetos de tráfico ilícito, tales como esteroides dedicados al dopaje deportivo, así como su propia plantación de marihuana, según informó la Policía Nacional en nota de prensa. Estos efectos fueron incautados junto a una notable cantidad de dinero dispuesta en una caja de caudales (algo más de 1.000 euros) de forma fraccionada, en billetes y monedas de diverso valor.

Por todo ello los policías procedieron a la detención de los dos moradores de la vivienda que, junto con el atestado correspondiente, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia, decretando el titular del mismo la libertad con cargos de ambos.

Por otra parte, la Policía Nacional arrestó a un hombre, de nacionalidad española, por un presunto delito de tráfico de drogas cuando portaba 550 gramos de cocaína en Los Realejos.

El arresto de esta persona se produjo como consecuencia de las investigaciones que los agentes llevaron a cabo, tras tener conocimiento de que esta persona transportaba la droga en su vehículo, lo que posibilitó que hace unos días la Policía pudiera interceptarlo cuando circulaba con su turismo. Posteriormente, localizaron bajo el asiento delantero derecho del vehículo una bolsa conteniendo una sustancia que dio positivo en cocaína con la prueba de narco-test. Además, los agentes constataron que el detenido se dedicaba presuntamente a distribuir la droga a diversos vendedores al menudeo en Los Realejos.

Por todo ello, los agentes detuvieron a esta persona que, tras instruir el correspondiente atestado policial, fue puesta a disposición del juzgado, así como los efectos intervenidos, decretando el titular de dicho juzgado la libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine