Tenerife

Buscan en el Sur a un estafador que se hace pasar por policía local y tima a los ciudadanos

El presunto autor, identificado como H. F. R. R., de 48 años, se identifica como agente y convence a la víctima de que tiene repuestos de vehículos

14.08.2015 | 13:12

La Policía alerta de la actuación de estafador, que ya ha sido detenido en varias ocasiones, el cual se hace pasar por agente y luego tima a incautos ciudadanos.

El presunto autor de estos hechos, plenamente identificado como H. F. R. R., de 48 años, se identifica como policía y convence a la víctima de que tiene repuestos de vehículos, normalmente se trata de coches antiguos.

Una de las víctimas señaló a la opinión de tenerife, que en su momento se hizo pasar por Policía Local de Arona llegando incluso a mostrarle una placa. En este caso le dijo que tenía repuestos de un Nissan Patrol igual que el suyo. Convenció a la víctima, le hizo entrega del dinero y se lo llevó hasta Arona. Una vez allí le dijo que se bajara y le esperara que iba a por el repuesto. Nunca más regresó ni con la pieza ni con los 180 euros. Hace varios años tuvo la osadía de llegar con una víctima a la cual había pedido hasta la puerta de la Comisaría de la Policía Local de La Laguna. Entró, saludó, preguntó por el servicio mientras su víctima esperaba en la calle. Nunca más volvió a ver el dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine