Arrestado un hombre que amenazó con una espada y un martillo a otro en el Sur

El acusado, de nacionalidad rumana, se enfrentó a varios vecinos en Arona - Le gritó a su víctima: "Te voy a cortar la cabeza" - Fue reducido por la Policía Nacional

12.08.2015 | 12:48

La sangre pudo haber llegado al río. Sin embargo, al final todo quedó en una serie de amenazas verbales al tiempo que esgrimía un martillo y una espada. Los hechos ocurrieron en el Sur de la Isla el pasado lunes y sus protagonistas, un ciudadano rumano que quedó detenido por ser el supuesto autor de un delito de amenazas, y su víctima un vecino de Arona, natural de Francia, según confirmaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía a la opinión de tenerife.

Los hechos se desarrollaron el lunes cuando un grupo de vecinos del edificio Albatros, sito en la calle La Montaña de Arona empezó a discutir y de la dialéctica, pronto se pasó a las manos. De pronto, uno de los implicados, un individuo natural de Rumania, que esgrimía un martillo y una espada se dirigió a uno de los vecinos y, por motivos que se desconocen lo amenazó esgrimiendo ambas armas, al tiempo que le decía: "Te voy a cortar la cabeza". Por fortuna, las amenazas quedaron en eso. No obstante, la víctima denunció los hechos en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Playa de las Américas y sobre las 13:00 horas una patrulla de dicho cuerpo procedía a la detención del reseñado. El supuesto autor, en unión de las diligencias instruidas fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona, acusado de un presunto delito de amenazas graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine