Muerte sin violencia

Hallan en Pacho Camurria el cadáver de una mujer de 53 años

La fallecida ya había sido asistida por el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) y por la Unidad Móvil de Atención por consumo de metadona

11.08.2015 | 14:15

Un mujer de 53 años ha fallecido en la zona de Pancho Camurria "por causas no naturales" aunque no violentas, según ha informado la concejal de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González.

González, en la presentación de las nuevas dependencias de la Policía Local y Protección Civil en el parque rural de Anaga, ha indicado que el fallecimiento se produjo anoche y de madrugada se procedió al levantamiento del cadáver.

Según indicó la concejal el fallecimiento de esta mujer se ha producido "por causas no naturales".

González ha señalado que esta mujer ya había sido asistida por el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) y por la Unidad Móvil de Atención en el lugar por consumo de metadona.

Asimismo ha dicho que se trata de una "desgraciada muerte" y es que en la zona del Pancho Camurria habitan más de 30 personas que según dijo González están siendo asistidas tanto por el IMAS como por la Unidad Móvil de Atención en el lugar.

Ha asegurado que el Ayuntamiento de Santa Cruz "seguirá intentando ayudar a esas personas que lo necesiten para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine