Asaltan dos guachinches en Santa Úrsula y se llevan los televisores, garrafas y neveras

Los negocios, sitos en La Corujera, sufrieron a medianoche la rotura de puertas y ventanas

08.08.2015 | 02:00

Dos guachinches sitos en la calle Las Tuercas, en el barrio de La Corujera, en Santa Úrsula fueron asaltados en la madrugada de ayer, después de que varios desconocidos reventaran en uno de los casos, la puerta y en el otro, una de las ventanas del inmueble, según confirmaron fuentes policiales cercanas al caso a la opinión de tenerife.

Los negocios, según las fuentes, El Cubano y Pancho sufrieron diversos desperfectos y los ladrones se apoderaron de los televisores, garrafones de vino, yugos y arados antiguos y neveras entre otros objetos de valor, que de momento no han sido cuantificados.

Los delincuentes, probablemente individuos de la zona, aprovecharon la circunstancia de que la dotación de la Policía Local que prestaba servicio esa noche se encontraba cubriendo un evento festivo. Por ello, se presupone que la fractura de los inmuebles se produjo después de las 24:00 horas. Lo que si añadieron las fuentes fue que el vino que aún les queda para la venta, lo almacenaban en otras dependencias, por lo que no pudieron apoderarse del mismo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de miembros de la Guardia Civil del puesto de La Victoria de Acentejo, a quien la Policía Local traspasó las diligencias. Hasta el momento de redactar esta información no se tenía constancia de la detención de ningún sospechoso involucrado en estos asaltos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine