Una trifulca entre ciudadanos indios se salda con varios heridos por arma blanca

06.08.2015 | 23:52

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla investiga el origen de una pelea entre al menos una decena de ciudadanos indios ocurrida en la mañana del miércoles en las proximidades del centro comercial San Blas, en San Miguel de Abona y donde al menos siete de ellos resultaron heridos, uno de gravedad, según confirmaron fuentes policiales a la opinión de tenerife.

Los hechos comenzaron alrededor de las siete de la mañana cuando al menos una decena de hombres comenzaron una discusión. Sin que se sepa bien, pronto se pasó de la dialéctica a la violencia física, ya que las fuentes agregaron que alguno de los contendientes llegó esgrimir un arma blanca, así como objetos contundentes con los que se golpearon mutuamente. Un testigo de los hechos alertó al Cecoes 112 de la situación, por lo que dos patrullas de la Guardia Civil se desplazaron al lugar, las cuales se vieron apoyadas por una dotación más de la Benemérita, así como de la Policía Local de San Miguel.

Cuando las Fuerzas del Orden llegaron al lugar hallaron a varios de los implicados heridos, uno de los cuales resultó grave, puesto que presentaba una herida en la cabeza, por lo que fue evacuado hasta un centro hospitalario.

En cuanto al origen de la trifulca, las fuentes consultadas manifestaron que los implicados son empresarios que poseen negocios en el centro comercial y que podría tratarse de un conflicto por temas laborales entre dos familias.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine