Un octogenario muere cuando se encontraba en la piscina de La Punta del Hidalgo

06.08.2015 | 23:52

El cadáver de un hombre de 81 años, fue localizado sobre las 07:30 horas de ayer en la piscina de la Punta del Hidalgo, en La Laguna. La víctima, un vecino de Tacoronte, tenía la costumbre de acudir a nadar diariamente a aquella zona.

Hasta el lugar acudieron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), quienes tan solo pudieron certificar el óbito. La Policía Nacional de la Comisaría de La Laguna se hizo cargo de las diligencias, mientras que el titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de ciudad de Los Adelantados ordenó el levantamiento y su posterior traslado hasta el Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y de esta manera poder determinar las causas reales del óbito.

Ahogada en Telde

Por otra parte, una mujer de nacionalidad alemana y de 54 años, resultó ayer ahogada en la playa de Bocabarranco, en el municipio grancanario de Telde, según informó el 112 en un comunicado.

El suceso tuvo lugar a las 16:41 horas, cuando efectivos de la Policía Nacional y el SUC se personaron en el lugar para asistir a la afectada, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras sufrir un ahogamiento.

Al no responder a las maniobras, sólo se pudo confirmar la muerte de la mujer, que fue rescatada del mar por unos bañistas que se percataron de que se encontraba en apuros.

El Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Telde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine