Detenida en Tenerife por portar en su cuerpo 27 preservativos con cocaína líquida

Agentes de la Policía Nacional recibieron el aviso de que una mujer de origen sudamericano presumiblemente portaba droga y se alojaba en un hotel de la ciudad

07.08.2015 | 17:49

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a una mujer que presuntamente portaba en el interior de su cuerpo 27 preservativos que al parecer contenían cocaína líquida.

Según informa el cuerpo de seguridad en comunicado, la detención fue realizada por agentes de la comisaría de Puerto de la Cruz-Los Realejos al tener conocimiento de que una mujer de origen sudamericano que presumiblemente portaba droga se alojaba en un hotel de la ciudad turística.

Una vez localizado el hotel procedieron a entrevistarse con ella y tras realizarle algunas preguntas la mujer, que es de nacionalidad venezolana, dio respuestas incoherentes y mostró gran nerviosismo, por lo que se le invitó a acompañar a los agentes a las dependencias policiales a efectos de una mejor identificación.

Durante el trayecto a la comisaría la mujer confirmó que portaba droga en el interior de su cuerpo, por lo que accedió a ser explorada radiológicamente y como consecuencia se localizaron en su interior 27 preservativos que, una vez expulsados, comprobaron que contenía una sustancia líquida, al parecer cocaína.

Entre su equipaje se encontraron 550 euros, 126.000 pesos colombianos y 21.250 bolívares

Los agentes procedieron a su detención y la mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Puerto de La Cruz, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine