Aparece el cadáver de un varón dentro de un coche en Los Llanos de Aridane

El helicóptero de emergencias rescata a una senderista con una fractura en El Paso

03.08.2015 | 10:14

Un varón de 39 años fue encontrado muerto la madrugada del sábado al domingo en el interior de un coche en el municipio de Los Llanos de Aridane, en La Palma, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. El hallazgo se produjo sobre las 01.10 horas en la calle Pedro Miguel Hernández Camacho, en la zona de Triana. Allí una persona avisó al 112 al ver que un varón se encontraba inmóvil dentro de un coche que estaba estacionado en la calle.

Al llegar al lugar, el personal del SUC únicamente pudo confirmar el fallecimiento del afectado. Mientras, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

También en La Palma, el helicóptero del GES rescató ayer a una senderista herida en la zona de Los Brecitos, en el municipio palmero de El Paso. El suceso se produjo sobre de las 10.30 horas. La afectada, una mujer de 56 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia una fractura en la pierna de carácter menos grave debido a una caída.

Un médico que se encontraba casuaolmente en el lugar del incidente prestó la primera asistencia a la senderista y solicitó su evacuación en helicóptero, dado el estado en el que se encontraba y la complejidad de su rescate por tierra, pues se trataba de una zona de difícil acceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine