Prisión para un violento atracador que lesionó a dos víctimas en el Sur

Los hechos fueron cometidos los pasados día 22 y 23 de julio en la urbanización de Costa del Silencio, en Arona

02.08.2015 | 03:18

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife pusieron el viernes a disposición judicial a J. J. B. un varón de 19 años, acusado de dos delitos de robo con violencia, donde las víctimas, fruto de la agresión tuvieron que ser hospitalizadas. Por estos hechos, el juez ordenó su inmediato ingreso en la prisión de Tenerife II.

Los hechos fueron cometidos los pasados día 22 y 23 de julio en la urbanización de Costa del Silencio (Arona). El primero de ellos tuvo lugar sobre las 17:00 horas en una calle de la urbanización cuando abordó a un hombre de 78 años y tras preguntarle por la hora le golpeó con el puño en la cara y cayó aturdido al suelo. En ese momento le sustrajo el bolso de mano que llevaba y que contenía 420 euros. La víctima fue ingresada en el Hospital de La Candelaria para tratamiento quirúrgico, siendo las lesiones producidas: traumatismo en la cabeza y fracturas de suelo orbitario y de huesos de la nariz.

El segundo de los robos tuvo lugar sobre las 06.30 horas en la misma urbanización al día siguiente, cuando ocultando su rostro con una gorra, abordó a una mujer a la que intentó sustraerle el bolso en el momento que esta se disponía a subir a un autobús. En el forcejeo, la víctima de 56 años, cayó al suelo siendo ingresada en un centro hospitalario por las lesiones producidas ya que se partió un brazo por tres partes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine