Cuatro heridos al ser atropellados con un turismo tras una pelea

El suceso ha tenido lugar este domingo en la Avenida Austria del municipio tinerfeño de Adeje

26.07.2015 | 19:14

Cuatro varones han resultado hoy heridos, uno de ellos de carácter menos grave y tres leves, al ser atropellados con un turismo por una persona con la que al parecer habían participado en una pelea en el municipio tinerfeño de Adeje.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias ha informado de que hacia las 10.57 horas se recibieron varias alertas en las que se decía que se estaba produciendo una pelea multitudinaria y que, posteriormente, un vehículo había atropellado a varias personas relacionadas con dicha pelea.

El suceso se produjo en la Avenida Austria del municipio tinerfeño de Adeje, y como consecuencia del atropello un varón de 36 años sufrió fractura en miembro superior y policontusiones de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada a Hospitén Sur.

Un varón de varón 22 fue atendido de una conmoción cerebral leve y trasladado en ambulancia de soporte vital básico a Hospital Quirón Costa Adeje, mientras que otro varón de 26 años presentaba cervicalgia de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico a Hospitén Sur.

Otro varón, de 27 años y que fue atendido de policontusiones de carácter leve fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico a Hospitén Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine