Detenido al ser sorprendido conduciendo un vehículo sustraído en Las Teresitas

La denuncia del robo se produjo el pasado 14 de julio en Granadilla

22.07.2015 | 15:31

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo la mañana de este miércoles 22 de julio en la playa de Las Teresitas a un hombre de 44 años de edad que circulaba en un vehículo sustraído. El varón fue identificado como R.D.P.

El arresto se produjo a la altura del acceso número ocho de la citada playa, cuando los agentes detectaron un vehículo que circulaba de manera sospechosa. La patrulla policial dio el alto al detenido y se sorprendió al comprobar que carecía de cualquier tipo de documentación, ni personal ni del vehículo.

A continuación se comprobó la base de datos, dándose la circunstancia de que el vehículo, un Volkswagen Polo, de color blanco, aparecía como sustraído en el municipio sureño de Granadilla el pasado 14 de julio. En ese momento el arrestado no fue capaz de dar una respuesta coherente sobre la procedencia del coche y se determinó su arresto inmediato. Se avisó al servicio de la grúa municipal y se trasladó el coche al depósito hasta que se pudiera localizar a su propietario.

Finalmente, al detenido se le llevó a un centro de salud y posteriormente a las dependencias policiales, quedando a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine