Cerrados los túneles de la Vía Litoral y Tres de Mayo por dos accidentes en su interior

Un coche colisiona contra un poste de socorro y una tubería en el paso subterráneo de la Avenida Francisco La Roche

22.07.2015 | 13:53
Estado en el que quedó el lateral del túnel de la Vía Litoral contra el que colosionó un vehículo.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que cerrar ayer por la tarde los túneles de Tres de Mayo y de la Vía Litoral por dos incidentes ocurridos en el interior y en el que se vieron implicados sendos vehículos, informó el Cuerpo policial.

El primero de los incidentes ocurrió en el túnel de Tres de Mayo después de que un coche se incendiara en el interior. La Policía Local decidió cerrar al tráfico este acceso subterráneo y evacuar a todos los vehículos y personas que se encontraban en su interior.

La Policía Local informó en su cuenta oficial de Twitter que el incidente se produjo cerca de la salida del túnel hacia la autopista del norte cuando el coche afectado rompió el motor, lo que provocó una densa humareda.

Los agentes colaboraron en la evacuación de los vehículos que en ese momento circulaban en el interior del túnel e incluso fue necesario sacar coches marcha atrás.

La Policía Local señaló que hubo dificultades para trabajar en el interior del túnel debido a la gran cantidad de humo que se generó, aunque no fue necesario sofocar ningún fuego. Tras ser ventilado el túnel y limpiar la calzada de los restos carbonizados del coche, el paso subterráneo se reabrió al tráfico.

El otro incidente, ocurrido en el túnel de la Vía Litoral, se produjo poco después cuando un vehículo sufrió una salida de vía y se empotró contra un lateral del paso subterráneo dañando un poste de socorro y una tubería de agua. La Policía Local cerró momentáneamente el acceso para retirar el vehículo y cerrar el suministro de agua. El conductor sufrió heridas leves, según la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine