La Guardia Civil interviene en Granadilla 1.559 plantas de marihuana

Ha detenido a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de cultivo de droga

21.07.2015 | 13:41
La Guardia Civil interviene en Granadilla 1.559 plantas de marihuana

La Guardia Civil ha detenido en Granadilla a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de cultivo de droga y al que se le intervino 1.559 plantas de marihuana.

Una nota de la Guardia Civil informa de que los hechos se iniciaron cuando una patrulla de servicio observó desde la lejanía como en un invernadero las siluetas de las plantas tenían una forma similar a la marihuana.

Ante estas sospechas se inició una investigación encaminada a comprobar si se estaba produciendo un cultivo ilegal y la identidad de sus propietarios.

A lo largo de dos días de investigación se comprobó la existencia de dos invernaderos, que se encuentran uno al lado del otro y se sospecha que pudieran contener una gran cantidad de plantas de marihuana, que se estaban cultivando para ser vendidas a las establecimientos dedicados a la venta de este tipo de productos en la zona.

La nota indica que al parecer la vivienda que estaba situada en la supuesta plantación estaba alquilada a un ciudadano de origen irlandés de 47 años el cual, presuntamente sería el responsable de la plantación.

Los agentes que acudieron a la zona percibieron un fuerte olor a planta de marihuana viva y observaron en los alrededores del invernadero más pequeño de los dos, al supuesto autor de los hechos, que al parecer dio su consentimiento para realizar una entrada y registro voluntaria a los invernaderos.

La droga y detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine