Un detenido en Tenerife por intentar abusar de una menor

La patrulla policial fue alertada por un vigilante de seguridad de un supermercado

20.07.2015 | 16:23

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 43 años por intentar abusar sexualmente de una menor de 16 años en una calle de la capital tinerfeña. La Policía Local ha informado hoy en un comunicado de que el suceso tuvo lugar el pasado viernes por la tarde, cuando el arrestado fue interceptado por la Policía Local al tratar de huir del lugar.

La patrulla policial fue alertada por un vigilante de seguridad de un supermercado, quien avisó de que una joven había acudido pidiendo ayuda tras el intento de retención por parte de un hombre que merodeaba por los alrededores.

Con la descripción física y de la vestimenta del sospechoso, el personal de seguridad localizó al individuo y avisó a la Policía Local.

El arrestado había huido hacia la zona de aparcamientos del supermercado, donde fue retenido hasta la llegada de los policías.

Los agentes se entrevistaron con la joven quien, al parecer, fue retenida en plena calle por este hombre quien tras agarrarla trató de forzarla, hasta que pudo zafarse y huir hacia el supermercado donde pidió ayuda.

Junto a la menor se presentó en el lugar su madre que fue informada de los hechos y asesorada para cursar la oportuna denuncia.

Al arrestado se le trasladó a un centro de salud y a continuación a las dependencias policiales quedando a disposición de la autoridad judicial pertinente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine