Unos montañeros descubren un esqueleto humano en un barranco de Fasnia

Los restos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal para hacer la autopsia

15.07.2015 | 11:11
El esqueleto hallado el sábado en el Barranco de Archifira, Fasnia.

Un grupo de montañeros encontró el pasado sábado un esqueleto humano en un barranco del municipio de Fasnia, en el sur de Tenerife, por lo que dieron aviso al 112, desde cuya sala se activó a un helicóptero de la Guardia Civil, según confirmaron ayer fuentes del Instituto Armado.

El grupo de montañeros transitaba por las inmediaciones del barranco de Archifira con la intención de practicar rapel cuando se encontró con unos restos osificados humanos. Sobre las 16:00 horas la Guardia Civil recibió la alerta y a las 18:30 horas los miembros del equipo del helicóptero del Instituto Armado ya estaban izando los restos. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

Según señalaron las fuentes, junto al esqueleto no apareció ningún elemento identificativo y tampoco presentaba signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta ya sea por caída o agresión. El cadáver estaba colocado en decúbito lateral, como muestra la fotografía que acompaña esta información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine