Desmantelan una plantación de marihuana en Punta del Hidalgo

La Policía Nacional encontró 13 macetas con plantas y 600 gramos en cogollos de marihuana

14.07.2015 | 17:52
Marihuana incautada en Punta del Hidalgo.

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en Punta del Hidalgo, en Tenerife, donde encontraron 13 macetas con plantas de marihuana, 600 gramos en cogollos de marihuana, así como material diverso para el cultivo y posterior comercialización del producto.

La Policía Nacional ha informado este martes en un comunicado de que el dueño de la plantación fue puesto en libertad con cargos después de haber sido detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

Como resultado de las investigaciones, los policías pudieron constatar como el detenido había establecido en su domicilio una plantación de marihuana, cuyo producto vendía principalmente en la zona de Punta del Hidalgo.

El detenido construyó el parecer un complejo sistema a través de lámparas de luz y calor para el cultivo de estas plantas además de la posesión de semillas de diversas variedades y vitaminas.

La explotación estaba dividida en una zona de cultivo interior, donde se sometía las plantas a una exposición constante de luz y calor, y otra exterior, donde se situaban las plantas en un mayor estadio de desarrollo.

Posteriormente se secaban los cogollos y se guardaban en tarros de cristal hasta su posterior venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine