Heridos graves al caer desde un muro en Tenerife

El incidente ocurrió en la zona de Los Llanos de Trevejo del municipio de Vilaflor este sábado

11.07.2015 | 19:55

Dos personas han resultado heridas hoy de carácter grave tras caerse desde un muro en una finca situada en el sur de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente ocurrió en la zona de Los Llanos de Trevejo del municipio de Vilaflor, y como consecuencia resultaron heridos una mujer de 69 años, que sufrió politraumatismos de carácter grave, y un hombre de 64 con traumatismos en el tórax y una fractura grave en una pierna.

Al lugar se dirigieron dos ambulancias y un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió a los dos afectados y la mujer, que presentaba múltiples traumatismos, fue trasladada en la aeronave al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, mientras que el hombre fue trasladado a un centro hospitalario del sur de la isla.

Además la Guardia Civil aseguró las maniobras de toma de tierra y despegue del helicóptero, que tomó tierra en la carretera TF-51, colaboró en la resolución del incidente e instruyó las diligencias correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine