Detenida tras dejar solo a su hijo en La Laguna para cometer un hurto

Al día siguiente de su detención por el intento de robo los agentes policiales recibieron una alerta porque un niño pedía auxilio desde una vivienda

10.07.2015 | 13:49

Una mujer ha sido detenida en el municipio tinerfeño de La Laguna porque supuestamente pegó a su hijo, de 7 años, al que el día anterior había dejado solo en casa durante más de doce horas al parecer para salir a cometer un hurto en un comercio, ha informado este viernes 10 de julio la Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que el 20 de junio pasado la mujer, de 36 años, salió de su casa y dijo al niño que iba al banco, pero fue detenida después de que presuntamente cometiera un hurto en un comercio de La Laguna.

La detención de la mujer se llevó a cabo hacia las 22.00 horas del 20 de junio pasado y hacia las 08.00 horas del día siguiente los agentes policiales recibieron una alerta porque un niño pedía auxilio desde una vivienda debido a que estaba solo.

El 27 de junio pasado el niño llamó a la comisaría para decir que su madre le había pegado, denuncia que se puso en conocimiento de la Fiscalía de Menores, señalaron las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine