Dos heridos tras sufrir una colisión frontal en Barranco Grande

Un hombre está grave y una mujer, herida leve

05.07.2015 | 03:29

Dos personas tuvieron que ser ayer hospitalizadas debido a las heridas sufridas en una colisión frontal ocurrida durante la mañana en la carretera TF-272, que comunica Barranco Grande con La Esperanza, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

Los heridos son un varón de 31 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos graves, y una mujer de 32 años, que sufrió un traumatismo en una pierna y dolor torácico leve. El suceso se produjo a la altura de El Sobradillo, en el municipio de Santa Cruz, sobre las 07:15 horas, cuando la sala operativa del 112 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión frontal de dos turismos y que había varias personas heridas.

Activados los recursos de emergencias, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los heridos y los trasladó en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias (HUC). Asimismo, la Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine