Un hombre armado con un revólver atraca una joyería en Ten Bel, Arona

El empleado describió al atracador como un individuo corpulento y probablemente originario del Este de Europa

03.07.2015 | 02:20

Lo definió como un individuo muy corpulento, tal vez originario de algún país del Este. Fue la persona que lo encañó con un arma de fuego sobre las 14:45 horas de ayer en la joyería Oro Bank, en La Estrella, en Ten Bel (Arona). Esta fue la escueta descripción que hizo ayer ante la Guardia Civil el empleado que atendía detrás del mostrador del establecimiento y que se vio sorprendido por la actuación de este atracador, según pudo saber la opinión de tenerife de fuentes extraoficiales próximas al caso y corroborado por el Instituto Armado.

Este medio trató de hablar ayer con el responsable del establecimiento pero había ido a visitar al empleado que sufrió el suceso.

El atracador huyó a pie después de conseguir su propósito, desconociéndose su actual paradero. Precisamente, a raíz de estos hechos, el establecimiento permaneció cerrado ayer. En cuanto a la valoración de lo robado, las fuentes consultadas agregaron que estaban a la espera de que el propietario hiciese una denuncia más pormenorizada.

Por su parte, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas se hizo cargo de las prácticas de las diligencias, sin que hasta el momento se haya detenido a ningún implicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine