Apuñala a su exmarido en La Orotava y luego se tira de un segundo piso

La presunta agresora llamó por teléfono a la víctima, que acudió a la vivienda y tras quedarse dormido recibió al menos dos cuchilladas en la espalda y fue evacuado

28.06.2015 | 10:33

Rozó la tragedia y pudo convertirse en un nuevo episodio de violencia de género. La salvedad, que la víctima en este caso fue un hombre, expareja de su agresora que en la madrugada de ayer, recibió al menos dos puñaladas en la espalda de las que se recupera en un centro médico de la capital tinerfeña, según información confirmada a la opinión de tenerife por fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron en horas de madrugada en La Orotava. Los protagonistas, una pareja que habían mantenido con anterioridad una relación. En este caso, la mujer, ahora detenida acusada de un presunto delito de lesiones y otro de homicidio en grado de tentativa, fue la persona que llamó a su excompañero al que citó en su domicilio. Apuntar que la pareja llevaba más de seis meses separada y que el herido había rehecho su vida y convivía con otra pareja.

Por motivos que se desconocen, pero que son investigados por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Puerto de la Cruz, la mujer acuchillo al hombre que se había quedado dormido en un sillón. La supuesta agresora tomó un cuchillo de la cocina y le infligió al menos dos puñaladas en la espalda aprovechando el estado de inconsciencia del varón. Apuntar que tanto la agresora como el herido rondan los 40 años de edad.

La mujer, una vez agredió a quien había sido su pareja, se dirigió a un balcón y se arrojó al vacío desde la segunda planta del inmueble. Su cuerpo impactó sobre un turismo que estaba estacionado en la calle. Rápidamente, los vecinos dieron la voz de alerta y hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que trasladó a ambos heridos a sendos centros hospitalarios. La mujer quedó internada en el área de Psiquiatría del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

Los guardias civiles acordonaron el domicilio y pusieron los hechos en conocimiento del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava quién ordenó la detención de la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Jimena y su pareja Sasha, en un 'selfie'.
La joven de Málaga que desapareció en Turquía está detenida y será deportada

La joven de Málaga que desapareció en Turquía está detenida y será deportada

Las autoridades turcas la expulsarán junto a su novia, tras huir ambas del padre de esta desde Dubái

La Guardia Civil investiga si un niño de 12 años violó a un compañero de clase en Murcia

La madre de la víctima, de Torre Pacheco, dio la alarma cuando su hijo se negó a que lo tocase

Detenido un menor en Fuerteventura por romperle la mandíbula a otro hombre

Los hechos se produjeron el pasado 14 de abril, cuando el sospechoso asaltó a su víctima en el...

Cerrado al tráfico el acceso a la Caldera de Taburiente por las lluvias

Las precipitaciones han causado la crecida de las aguas que transcurren por el barranco de Las...

Consiguen un préstamo de 16.000 euros tras falsificar la firma del titular

La víctima entregó un coche para su venta y lo que hicieron fue pedir un crédito y quedarse con el...

Enlaces recomendados: Premios Cine