Dos accidentes de tráfico en Tenerife se saldan con 11 personas heridas

Un coche vuelca en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria con una mujer y dos menores en su interior

22.06.2014 | 01:11

Once personas resultaron heridas, dos de ellas de carácter menos grave, en sendos accidentes de tráfico registrados en Tenerife, informaron ayer fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El primero de los siniestros se saldó con siete heridos tras la colisión de dos vehículos en la vía TF-652, en el cruce de Guargacho en Arona. El choque acabó con varios de los ocupantes atrapados en el interior de los automóviles. Al lugar se desplazaron los bomberos, que liberaron a dos mujeres de uno de los vehículos implicados en el accidente. Resultaron heridas de carácter menos grave dos mujeres de 53 y 29 años, y otros cinco hombres sufrieron lesiones leves. El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que desplazó tres ambulancias al lugar, asistió y estabilizó a los heridos y los trasladó a centros hospitalarios del sur de Tenerife.

Además, una colisión frontal ocurrida en una calle del municipio de La Laguna arrojó un saldo de tres mujeres heridas de carácter leve, con edades de entre 18 y los 21 años. El personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a las afectadas y las trasladó al Hospital Universitario de Canarias.

Por otro lado, un coche volcó ayer en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria. La conductora, de 36 años, quedó atrapada en su interior y tuvo que ser rescatada por los bomberos, mientras que el resto de los ocupantes, dos menores de 17 años, abandonaron el vehículo por sus propios medios y se pusieron a salvo en la mediana. Pese la gravedad del accidente, ninguno de los afectados sufrió heridas de carácter grave.

Enlaces recomendados: Premios Cine