Asaltan a un anciano en su casa de Arico, le pegan una paliza y le quitan 2.000 euros

La Benemérita consiguió arrestar a los dos autores, que se llevaron un televisor

20.06.2014 | 02:00

Un anciano, vecino del barrio de La Cisnera, en Arico fue víctima en la madrugada de ayer de un robo, por parte de unos delincuentes que le propinaron una brutal paliza en el interior de su domicilio para robarle un televisor y unos 2.000 euros en efectivo.

La víctima, un hombre de 74 años se encontraba en el interior de su domicilio sito en la calle San Diego cuando dos desconocidos, ya detenidos por Policía Judicial de la Guardia Civil, tocaron en la puerta. El anciano se dirigió y abrió la misma. En ese instante los delincuentes se abalanzaron sobre su víctima a la que golpearon son saña mientras le preguntaban por el lugar donde guardaba el dinero. Mientras esto ocurría, los atracadores revolvieron el domicilio hasta que encontraron los caudales. En ese instante abandonaron el inmueble dejando tirado en el interior de la vivienda al anciano.

Este dio la voz de alarma y rápidamente se personó en el lugar una patrulla de la Guardia Civil de Granadilla y efectivos del SUC quienes atendieron a la víctima que fue evacuada hasta un centro médico de Las Américas, donde recibió el alta a mediodía de ayer.

Enlaces recomendados: Premios Cine