Tenerife

Encuentran 20 kilos de carne descongelada en el maletero de un coche

La Policía Local de Santa Cruz informa de que la localización del vehículo se produjo en la confluencia entre el viario del Barranco de Santos con la calle Luis de la Cruz

17.06.2014 | 16:29
Imagen de la carne encontrada en el vehículo por la Unipol.
Imagen de la carne encontrada en el vehículo por la Unipol.

La Unidad de Intervención de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha incautado hoy 20 kilogramos de carne descongelada que se encontraba en el maletero de un coche sin cumplir las condiciones de frío exigibles y que iba a ser distribuida en varios establecimientos.

Fuentes de la Policía Local han informado a Efe de que la localización del vehículo se produjo en la confluencia entre el viario del Barranco de Santos con la calle Luis de la Cruz durante un control rutinario de vehículos por parte de la Unipol.

Los agentes encontraron en el maletero del coche varias cajas de corcho y en su interior los 20 kilos de carne descongelada y cuyo destino era convertirse en pata asada y carne mechada.

La Unipol comunicó al área de sanidad municipal el hallazgo y se ordenó además de la incautación, la retirada de la carne a un depósito.

Por las facturas encontradas al conductor se comprobó que ya parte de la carne había sido distribuida en establecimientos de Santa Cruz, La Laguna y Candelaria, a los que se informó para que retiraran la mercancía.

Enlaces recomendados: Premios Cine