Un herido grave y otro menos grave al colisionar dos vehículos en Tenerife

El accidente se ha producido hacia las 08.25 horas en las proximidades del punto kilométrico 3,5 de la carretera TF-47, en la zona de Callao Salvaje

16.06.2014 | 13:41

Un varón de 60 años ha sufrido heridas de carácter grave este lunes 16 de junio como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido en Tenerife en el que colisionaron dos vehículos, y en el que otro hombre de 36 años ha resultado con heridas de carácter menos grave.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias ha informado de que el accidente se ha producido hacia las 08.25 horas en las proximidades del punto kilométrico 3,5 de la carretera TF-47, en la zona de Callao Salvaje, en el municipio tinerfeño de Adeje.

El varón de 60 años presentaba politraumatismos de carácter grave, y ha sido trasladado en ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El hombre de 36 años, con traumatismo torácico de carácter menos grave, ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario a Hospiten Sur.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron al herido grave, ya que había quedado atrapado en el vehículo.

Enlaces recomendados: Premios Cine