Detenidas diez personas en Tenerife que robaban en tiendas de telefonía

Los detenidos, cuyas edades estaban comprendidas entre los 20 y los 40 años, tenían numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad

04.06.2014 | 17:17

La Policía Nacional ha detenido a diez personas, cuatro mujeres y seis hombres, que, al parecer, se dedicaban a robar de forma violenta en tiendas de telefonía de La Laguna, en Tenerife.

La Policía Nacional ha informado este miércoles 4 de junio en un comunicado de que los detenidos, cuyas edades estaban comprendidas entre los 20 y los 40 años, tenían numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Las investigaciones policiales se iniciaron a principios del pasado mes de abril, cuando se denunciaron una serie de robos con fuerza en numerosos establecimientos de venta de terminales telefónicos de La Laguna.

Los agentes localizaron y detuvieron a los presuntos ladrones y realizaron dos registros domiciliarios en el barrio de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, en los que intervinieron numerosos teléfonos móviles y otra documentación.

Enlaces recomendados: Premios Cine