Continúan las amenazas de muerte a miembros del PP en las redes

03.06.2014 | 23:19

Las amenazas a destacados miembros del Partido Popular en el Archipiélago no han hecho más que aumentar, alguno de ellos de especial virulencia y que fueron denunciados por los afectados ante la Brigada de Delitos Tecnológicos del Cuerpo Nacional de Policía.
Uno de los sujetos sobre el que se investiga, con domicilio en el Sur de la Isla y aficionado a jugar al fútbol colgó en su página lo siguiente: "Esto ya es alucinante el facebook es mío y no puedo poner lo ke kiera ke lo kieren controlar todo pedasos de hijos d puta mueranse y aunk nos la juguems poniendolo ojala los maten a todos hijos de puta canarias libreee q pa unas cosas si pero pa otra no ojala los maten a todos asi va el pais x gente cm ellos basura d la sociedad".

Los investigadores están preocupados por la impunidad con la que sujetos como el reseñado vuelcan todo tipo de amenazas en las redes sociales. El último detenido en Valencia por este tipo de comentarios quedó imputado por los delitos de proposición para delinquir y amenazas de muerte, lo que podría ocurrir con el individuo que vertió las amenazas desde el Sur de la Isla.

Enlaces recomendados: Premios Cine