Investigan las causas

Cinco heridos tras un tiroteo en Ponferrada

Las víctimas, todas pertenecientes a la misma familia, se encontraba disfrutando de una celebración

01.09.2013 | 10:58

Cinco personas de una misma familia han resultado heridas tras una disputa que acabó en tiroteo en la madrugada de este domingo, 1 de septiembre en Ponferrada (León), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El suceso se ha producido poco antes de las 03.00 horas, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicitaba asistencia para, al menos, dos personas que habían resultado heridas por los disparos que había realizado un varón contra los asistentes de una celebración familiar que tenía lugar en la calle Dehesa de Fuentes Nuevas, en Ponferrada.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Municipal de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han enviado una UVI móvil.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a cuatro personas con heridas producidas por una escopeta de caza, dos mujeres con iniciales A.S. y A.B, de 61 y 27 años, respectivamente, así como a tres varones, E.I, de 45 años; C.P, de 23, y C.G.F, con contusiones.

Todos ellos, han sido trasladados al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Enlaces recomendados: Premios Cine