Herido grave al sufrir una caída en una finca de Santiago del Teide

La caída le produjo un traumatismo craneal y facial

29.08.2013 | 12:02

Un hombre de 67 años resultó herido este miércoles de carácter grave al sufrir una caída en una finca de Arguayo, en el municipio de Santiago del Teide (Tenerife), lo que le produjo un traumatismo craneal y facial, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario 1-1-2.

El suceso tuvo lugar en torno a las 17.20 horas, cuando se recibió una alerta en el 1-1-2 informando de que una persona mayor se encontraba herida en una finca de difícil acceso, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Así, Bomberos de Tenerife accedieron a pie hasta la zona donde se encontraba el afectado y lo trasladaron en una camilla-nido hasta la ambulancia, que había accedido por el Anillo Insular, para lo que, debido a que se encuentra en obras, la Policía Local solicitó los permisos pertinentes.

Posteriormente, una ambulancia de soporte vital básico lo llevó al encuentro con una medicalizada, en Chío, para proseguir su camino hasta Hospiten Sur.

Enlaces recomendados: Premios Cine